lunes, 5 de marzo de 2012

¡Hishoken!


Antes de nada advierto, este manga (Al igual que casi todos los que voy a subir) No lo he traducido ni "limpiado" yo, mucha gente se ha tomado un esfuerzo enorme en hacerlo, y agradecería que no borrarais los créditos si subís esto en otras páginas, Gracias.

Nombre: ¡Hishoken!
Idioma: Español
Género: Yaoi
Sinopsis: Yo es un agradable y servicial muchacho, que se toma muy en serio su trabajo, siempre trata de dar lo mejor de si para aspirar a más, y eso es algo admirable, más sin embargo su vida toma un brusco giro cuando nabeshima, un pervertido consentido, se convierte el director del lugar donde Yo trabaja... ¿Podrá nuestro Ukecito moreno aguantar a este ser? ¿O se irá lo más rápido posible de la oficina en busca de un nuevo trabajo?
Mi puntuación: 6,5 (El dibujo es bueno, la historia quizás algo repetida, adoro a esta autora, siempre logra sacarme una sonrisa, lo que menos me ha gustado es la poca cantidad de roce que hay entre los protas, quizás un par de besos más hubiese estado muy bien)

Enlace: (Mediafire) (Completo~)(Actualizado 4/02/13)

¡Hishoken!: http://www.mediafire.com/?qbwnn09dm07f9fi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!! realmente te agradezco mucho el aporte!! ya lo descargue y me encanta la historia!!!!♥

Anónimo dijo...

gracias!!!

Publicar un comentario