miércoles, 2 de mayo de 2012

Pequeña recopilación de Juegos Hentai en Flash

Antes que nada ADVERTENCIA: Contenido para mayores de 18 años.



Hace ya mucho tiempo descargue estos juegos, no recuerdo donde, la verdad, gracias a dios nunca los elimine, y por eso, hoy día, vosotros los podéis disfrutar. No hay que instalar NADA DE NADA como bien digo, son en flash, los juegos son de un famoso grupo llamado Hentai Key, hacen unos dibujos exquisitos, debo decir que a mi siempre me han encantados sus juegos, juraría que antes tenía más, luego buscaré.
Os doy un pequeño consejo, utilizar el 123 classic mediaplayer (Luego lo subiré, y dejaré el link aquí, es portable, por lo que no hay que instalar nada, reproduce casi todas las extensiones de videos, no tiene virus, y reproduce también música)

Bien, una gran alegría, es un archivo que pesa 153 mb... ¡En un solo link!
Creo que es lo que tendrá más visitas en el blog...

Sin más dilaciones....

Juego: Juegos hentai varios en flash
Idioma: Depende, Ingles o Japones
Links: (Mediafire) (Finalizado~) (Un solo link) (Actualizado 15/02/13)

Link: http://www.mediafire.com/?69xjtcwru04gx1q

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se agradece los aportes ^_^

Anónimo dijo...

q programa nesesito para ejecutarlo?, ya q veo un monton de weas, pero no puedo abrir nada =/

Unknown dijo...

Si te lees lo que he escrito verás que sale que con el 123 mediaplayer classic funciona a la perfección.

Atte: Sonoko

Edaros: Muchas gracias ^^, un placer para mi aportar mis granitos de arena.

Anónimo dijo...

pfff pense q iva a aver un juego de sakura de la foto, pero no D=
tan re fomes xd

Publicar un comentario